CAMBIOS

No podemos realizar cambios. Si necesitas otra talla, color o producto puedes realizar una nueva compra y devolvernos el que no quieras para que tramitemos un reembolso.

DEVOLUCIONES

  • Wehbe on line ofrece a sus clientes la posibilidad de ejercer su derecho de devolución de cualquier artículo* ( excepto ropa interior; pendientes) comprado en el plazo de 30 días naturales desde la fecha de recepción.
  • Aceptamos devoluciones siempre que el producto esté en óptimas condiciones, con su embalaje original sin ningún tipo de uso y apto para la venta.
  • Los gastos de envío del pedido inicial no serán reembolsados y los gastos de envío para la devolución correrán a cuenta del cliente.
  • Una vez recibida la mercancía , nuestro dpto de calidad comprobará si efectivamente esta en perfectas condiciones, se procederá al abono de los productos devueltos mediante la misma forma de pago utilizada.

Importante: Tal como establece el real decreto legislativo 1/2007 del 16 de noviembre , por el que se aprueba el texto refundido de la ley general de defensa de los consumidores y usuarios u otras leyes complementarias, no se aceptan por motivos de higiene, las devoluciones de los productos relacionados con el cuidado personal , salud e higiene. Por ese mismo motivo el producto que desee devolver debe estar sin abrir dentro de su embalaje y precinto original.

ROTURAS O DEFECTOS DE ORIGEN

En el caso de que su pedido haya llegado defectuoso desde origen o ha sufrido una rotura, contacte con nosotros a través de nuestro formulario de contacto en las 72 horas siguientes a la recepción y gestionaremos su incidencia.

Importante: No se admitirá la devolución de un artículo dañado, así como defectuoso de origen, si no ha sido comunicado dentro del plazo previamente establecido. En dichos casos, necesitaremos siempre una o varias prueba/s del comprador para poder determinar los daños/defectos y poder realizar una correcta gestión de la incidencia. Deberán enviar fotografías de la mercancía/pedido o alguna otra prueba que nos permita determinar los hechos. Finalizado el proceso de comprobación, si procede, se enviará un mensajero para reponer o devolver la mercancía. En caso de recibir mercancía dañada o rota, le aconsejamos que también se lo haga saber a la agencia de transportes que haya gestionado la entrega de tu pedido.